Aislamiento térmico y acústico
Máximo ahorro energético
Fabricación a medida
Materiales que respetan el medio ambiente
Ventanas
A la hora de elegir la ventana que mejor se adapte a las características de nuestra vivienda hay que tener en cuenta principalmente estos 3 factores: aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad.
- Ventanas de PVC
Las ventanas de PVC ofrecen excelentes propiedades aislantes tanto térmicas como acústicas por su naturaleza no conductora, por lo que proporcionan una elevada eficiencia energética.
Es un material con bajo coeficiente de transmisión térmico y acústico, que mejora las cualidades de la madera. Es resistente a los agentes atmosféricos y químicos. Es ligero, resistente y permite grandes medidas con cristales pesados.
Su mantenimiento se reduce a la limpieza con agua tratando de evitar productos con acetonas o disolventes clorados. Es un importante competidor que ofrece las ventajas de la madera con la ligereza del aluminio a un precio similar.
Series PVC - Abatibles
Series PVC - Correderas
- Ventanas de ALUMINIO
Las ventanas de aluminio gozan de una gran resistencia y ligereza y no precisan mantenimiento. Ofrecen amplias posibilidades en formas y aperturas y tienen un buen precio. Desde el punto de vista del aislamiento, como metal que es, presenta una elevada conductividad, por eso, se desarrolló la rotura del puente térmico que la disminuye.
Consiste en una separación del perfil, que queda partido y separado por una barrera de poliamida armada con fibra de vidrio. De esta manera, tanto interior como exterior están separados y no transmiten su temperatura.
Las propiedades del aluminio hacen que sea un material de una calidad muy alta, por su resistencia, durabilidad, diseño, seguridad, ligereza, sus amplias opciones en cuanto a formas, texturas y colores, además de no requerir de mantenimiento y ser 100% reciclable y sostenible.
Series Aluminio - Abatibles
Series Aluminio - Correderas
K-LINE: 'La ventana luminosa'
Somos distribuidores de K-LINE, líder europeo de carpinterías de aluminio.
En 1995, K•Line fue el primer fabricante de carpinterías en ofrecer una ventana de hoja oculta, incluyendo el papel fundamental de la estética y la luminosidad en la estructura de la ventana.
Con un concepto de producto único que tiene en cuenta todos los aspectos energéticos de la carpintería —aislamiento térmico (Uw), aportacion solar (Sw), transmisión de la luz natural (TLw)—, las ventanas K•Line siempre se han distinguido por su rendimiento térmico y alta captación solar —ya convertidos en fundamento de la empresa— y han impuesto en el mercado un nuevo estándar de ventana: la hoja oculta bicolor.
Hoja Oculta: la revolución de la luz
- Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas K•LINE ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Así, con el mismo tamaño, disfrutas de mayor superficie acristalada y más luz natural.
- Por su esbeltez son asimismo ideales en rehabilitación, ya que conservan o incluso aumentan la superficie acristalada original. En obra nueva, esta finura optimiza al máximo el aporte solar y la luz natural.


- Vidrios INTELIGENTES
El vidrio representa, por lo general, entre el 70 y el 80% de la superficie de la ventana y elegirlo correctamente es uno de los factores fundamentales para lograr un mayor confort y ahorro en el hogar.
Con ese objetivo, Guardian Glass, fabricante líder de vidrios para ventanas residenciales nos asegura la calidad de la ventana con vidrios denominados ‘de capa’. Dentro de esta definición entra el Guardian Sun, o popularmente llamados ‘vidrios inteligentes’, un vidrio bajo emisivo con tratamiento de control solar.
La reducción del consumo energético es un aspecto esencial en el diseño de los hogares modernos. A la reducción de los costes de calefacción durante el invierno, se suma en verano la de la energía consumida en aire acondicionado. GUARDIAN SUN ® es un producto de avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico (Valor U =1,0 W/m2K) y una eficaz protección contra la radiación solar.
