- El aislamiento térmico es un factor clave a la hora de elegir nuestras ventanas. No sólo es importante la elección del marco de la ventana sino también la del vidrio como la del cajón de la persiana. Una buena composición de estos elementos hará que tus ventanas tengan un buen aislamiento térmico y mejorarán el confort y el ahorro energético en tu vivienda.
- Las ventanas con aislamiento térmico permiten mantener la temperatura perfecta en cualquier época del año, reduciendo las pérdidas de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano además de disminuir la radiación solar.
- Un nivel inadecuado de aislamiento acústico en el hogar puede impedir nuestro correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud.
- Es importante si nuestra vivienda tiene problemas de ruido elegir sistemas de ventanas practicables, es decir con sistema abatible u oscilobatiente en lugar de los sistemas de corredera tradicional. Estos sistemas tienen un cierre de doble o triple junta que no permite filtraciones de ondas sonoras.
- Otro factor relevante es la elección adecuada del vidrio. El aislamiento acústico depende en gran medida del espesor del vidrio. Los vidrios laminados son los más aconsejables cuando nuestra necesidad de aislamiento acústico es alta.
- La protección contra robos comienza con las ventanas. En la mayoría de los robos los ladrones entran por las ventanas. En este sentido, cada minuto que la ventana pueda soportar un intento de robo, cuenta.
- Instalar ventanas con buena resistencia y seguridad ante posibles intrusiones minimiza los riesgos y te da la tranquilidad que necesitas en tu hogar. Contamos con soluciones como las ventanas de acristalamiento laminar o con cierre multipunto que refuerzan la seguridad de tu hogar. Al comprar una ventana, asegúrese de prestar atención a la clase de protección contra intrusos RC2.
Máximo confort en invierno y en verano en climas estándar.
El cristal inteligente que te aisla del exterior: filtra el calor del sol en verano y bloquea la salida de la calefacción en invierno.
Ahorro y eficiencia gracias al perfecto aislamiento.
Combina vidrio acústico con Guardian Sun o SNX 60 en tu doble acristalamiento y protege tu hogar del ruido exterior.
Con vidrio acústico mejorarás el aislamiento acústico de tus ventanas.
Recomendado en pisos en entorno urbano o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras) en los que se necesita insonorizar las ventanas.
Elije vidrio laminado de seguridad en tu doble acristalamiento.
Protege tu hogar de los intrusos y protege a los tuyos en caso de impacto contra el vidrio. Combina nuestro vidrio laminado con Guardian Sun o SNX 60 para mayor confort y ahorro energético.
Recomendamos vidrio laminado para hogares con grandes ventanales, cerramiento de terrazas o pisos en altura.
Máximo control solar diseñado para cerramientos de cristal en climas muy cálidos o amplias superficies acristaladas.
El vidrio inteligente de última generación que combina máximo control solar y aislamiento térmico. Recomendado para cerramientos de vivienda unifamiliar y pisos en climas cálidos. Permite disfrutar de temperaturas medias agradables dentro de la vivienda, sin importar el calor o frío que haga fuera.