Pérgolas Bioclimáticas

Cortinas de Cristal

Rejas extensibles

Puertas Plegables

Contraventanas

Falsos Techos y Celosías

Cerramientos

Ofrecemos soluciones individuales para conseguir aprovechar el máximo espacio habitable y hacerlo más confortable.

Falsos Techos

Su ligereza, su aspecto estilizado y moderno, combinado con la facilidad de desmontaje y mantenimiento, brinda un amplio abanico de originales posibilidades para su instalación en interior y exterior.
Fabricados en aluminio perfilado y PVC de la máxima calidad, resultan ideales para dotar de personalidad tanto viviendas particulares como todo tipo de negocios, edificios de oficinas, piscinas, terminales de transporte, grandes superficies comerciales, etc.

Celosías

Fabricadas en pvc o en aluminio extrusionado, con lamas fijas o móviles nos permiten regular y disminuir la entrada de luz solar, la lluvia y el aire (sobre todo en normativas de seguridad como conducciones y calentadores de gas) ó simplemente restar visibilidad desde el exterior, tanto en residencias particulares en las que se requiere una mayor intimidad (terrazas, galerías, vallados…), como en zonas comunitarias (jardines, piscinas, aparcamientos, aires acondicionados, tendederos…) en las que se precisa más privacidad.

Mallorquinas

Mallorquinas de aluminio con lamas fijas o móviles que visten la fachada y sus ventanas con elegancia y protegen del viento y de la lluvia, hacen de barrera contra calor y frío y preservan la intimidad.

Puertas Plegables

Fabricadas en PVC o madera son especialmente indicadas para salones, apartamentos, locales comerciales, así como en aplicaciones más específicas como caravanas, camarotes de barco o cualquier otro lugar donde se precise crear una nueva división con una mínima pérdida de espacio, sin precisar de ningún tipo de obra de albañilería para su instalación.

Rejas de ballesta

Las rejas de ballesta son seguras, robustas funcionales y con apertura total. Disponibles en 1 y 2 hojas plegables de apertura, cerradura de seguridad y giro de 180º. Se fabrican en acero con diversos colores y acabados. Son ideales en locales comerciales y tiendas así como en ventanas y puertas a nivel de calle y en patios.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón ya que nos permiten disfrutar durante todo el año de un nuevo espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio. Sin marcos de aluminio, las cortinas de cristal están diseñadas para que se puedan plegar (hojas plegables) o deslizar (hojas correderas) y así conseguir tener tu terraza completamente abierta o cerrada, en función de tus necesidades.

Pérgolas bioclimáticas

Gestionan y economizan la energía consumida, ya que regulan de forma natural la temperatura de la estancia. Al mismo tiempo, le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica. Las pérgolas bioclimáticas tienen numerosas ventajas frente a otro tipo de estructuras: el techo está formado por lamas motorizadas orientables que regulan la entrada de luz, del mismo modo las lamas se orientan automáticamente y regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la ideal y en el caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. Además, el agua es recogida y se canaliza para su evacuación y aprovechamiento.